lunes, 4 de mayo de 2020

Día 156º de la pandemia del Covid-19

Día 156º de la pandemia del Covid-19. Continúo asintomático. Después de comprobar que nuestra dedicación generalizada al deporte no ha sido flor de un día, pues ayer nuestras calles se volvieron a llenar con los inagotables runners y las playas con surfistas y neopaddlesurfistas -algún día explicarán por qué el paddlesurf está permitido y la natación no- solo podemos llegar a una conclusión: ¡tiembla Tokio, vamos a arrasar en las próximas olimpiadas!


Hoy toca arreglarse los pelos. Más de uno irá a recomposición, después de haber estado 50 días trasquilándose y retintando raíces. Me da que esta tarde mismo podremos ver las primeras nuevas propuestas capilares para la temporada verano 2020 inspiradas para sacar provecho de las asimetrías, irregularidades, combinadas con una paleta de colores de los más diversos tonos de tintes a partir de los retintes. Lo malo es que solo saldrán beneficiados aquellos clientes que estuvieron rápidos y concertaron su cita previa.


Más curiosidad me despierta qué pasará en las librerías. ¡También van a poder abrir hoy por primera vez! Estoy intrigadísimo: ¿qué cliente habrá sido el que concertó con días de antelación su visita a una librería? ¿Qué angustia vital le llevaría a tal necesidad que le impidiese no soportar un día más sin pisar una librería?


Porque libros y pelos no son lo mismo. No hace falta explicarlo.


Sigamos confiando en nuestras autoridades (porque no hay otras).







No hay comentarios: