jueves, 21 de mayo de 2015

Hola


         Me dijo que te había visto. Me dijo que estabas bien, que ya había pasado mucho tiempo y que solo quedaban pequeñas marcas, confusas, oblicuas. Restos del pasado que eran cicatrices cerradas y ya no dolían. Me dijo que estabas bien, que ya no hacías aquellas cosas.

         Fue por mayo la última vez que nos vimos. De noche. No sabíamos que iba a ser esa la última noche que íbamos a hablar, que nos íbamos a besar. No sabíamos que esa noche nos íbamos a despedir. No sabíamos que entonces todo iba a ser definitivo. Simplemente no sabíamos mucho más de lo que el paso del tiempo dejó de enseñarnos.

         Desde entonces todos los días me he preguntado qué nos pasó aquella noche. De qué tanto hablamos que nos llenó de silencio. Cómo llegamos a ese punto sin volumen. Por qué mi último recuerdo eras tú de espaldas alejándote.

         Desde entonces he deseado lo mejor para ti, con inmóvil nostalgia. Por eso me dijo que te había dicho hola.


No hay comentarios: