martes, 27 de enero de 2015

Ingredientes


         Biológicamente la vida se define como un proceso donde el ser nace, crece, se multiplica y muere. No se especifica que hay muchos que se saltan un paso intermedio e incluso dos. Por lo tanto entre los dos accidentes vitales definitivos, nacer y morir, pueden suceder muchos imprevistos. Son los ingredientes de la vida.

         A lo largo de la vida se cometen errores, se sueñan imposibles y se sufren frustraciones. Contra esto solo tenemos una herramienta de difícil manejo, los aciertos, que se nutre del aprendizaje, la cautela, la moderación y las sabias rectificaciones. Estos cuatro ingredientes (errores, imposibles, frustraciones y aciertos) deben removerse aleatoriamente con circunstancias y golpes de fortuna, buena o mala. Se aderezan con toques de amor y sentimientos y con mucha suerte puede que le encontremos hasta sentido.

         Eso es la vida, un conjunto de ingredientes que se combinan sin ajustarse a receta alguna, que no hay cocinero que los pruebe antes de llevarlos al horno y una vez horneados salen como salen, sin más. Así que cada uno disfrute de su ración porque aquí nadie repite.


No hay comentarios: