Con las nuevas tecnologías los
lectores de periódicos pueden elegir el tipo de noticias que reciben y costumizar así su contenido. Todo un
adelanto. Una forma más de acercar el periodismo a un público que necesita la
información de forma inmediata.
Pese a tanto avance, se echa de menos
en estos ciberperiódicos
personalizados una sección de predicción del estado de ánimo de la gente, redactado con la misma sencillez que el
parte meteorológico: “A primeras horas
del día habrá predominio de somnolencia y atisbos de resaca en los sectores más
jóvenes”, “según avance la mañana los
intervalos de monotonía y sorpresa demostrarán que no ganamos para sustos”,
“por la tarde habrá amenaza de sombría
tristeza si bien, acabando la jornada laboral reencontraremos el calor del
afecto de los seres queridos que disipará el mal humor, en espera de que mañana
sea otro día”.
De esta manera, al igual que podemos
llevar por precaución un paraguas ante el anuncio de posibles lluvias, también
podríamos evitarnos inútiles disgustos ante la previsión de un mal día.
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